Propuesta

Propuesta

Implementar una solución integral de Business Intelligence para centralizar, automatizar, visualizar y analizar los datos relacionados con campañas publicitarias, clientes y ventas, con el fin de mejorar la efectividad de las campañas, reducir errores, ahorrar tiempo y aumentar la rentabilidad de la agencia.  

Objetivo

Objetivo general:

Mejorar la toma de decisiones estratégicas mediante la implementación de herramientas BI.

Objetivos específicos:

  • Centralizar y automatizar la recolección de datos.

  • Visualizar información relevante en tiempo real.

  • Capacitar al equipo para el uso adecuado de BI.

  • Mejorar la efectividad de campañas en al menos un 20% en tres meses.

  • Reducir el tiempo de generación de reportes en un 50% en el primer mes.

Integración de fuentes de datos 

Conectar Google Analytics, Meta Ads, CRM y hojas de cálculo internas a herramientas como Power BI o Tableau. 

Dashboards interactivos 

Diseñar tableros con KPIs clave (ROI, tasas de conversión, fidelización, etc.) para monitoreo en tiempo real. 

Procesos ETL automatizados 

Crear flujos automáticos para extraer, limpiar, transformar y cargar datos sin intervención manual. 

Seguimiento y evaluación periódica 

Revisar mensualmente los resultados con base en los dashboards para fomentar mejoras continuas. 

Contáctanos

Visítanos
Calle Enrique González Martínez 406A, Centro, 44100. Guadalajara, Jalisco

Llámanos
(+52) 33 2229 0062

Email

sofia.holguin8013@alumnos.udg.mx

Suscríbete a nuestro newsletter

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir.

Imágenes proporcionadas por Pexels

Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar